miércoles, 5 de diciembre de 2012

Jesus Mio, Ayudame!!! ... Estoy desesperado!!!

Esta expresión resulta ser muchas veces, únicamente un modismo o costumbrismo para expresar asombro. Sin embargo la idea de este sitio es dar un espacio a la Oración, para que  "... el Padre que esta en los cielos te escuche en lo secreto", será nuestro Tabernáculo para la oración la Tienda apartada del campamento para hablar con Dios. Invito a todos a expresar sus penas, sus dolores, decepciones y bendiciones, todas dirigidas al Padre que esta en los cielos y que es uno con el Hijo y con el Espíritu Santo. 

61 comentarios:

  1. Un nuevo día, te doy gracias mi Señor, espero y confio en TI, se que las presiones de las deudas serán liberadas HOY, espero por mi MILAGRO, se que eres un Dios de Milagros, un Dios real. Acrecena mi FE. Se que ya me contestaste porque soy hijo tuyo. Te pido perdon por mis pecados. Te amo. eres un Dios de amor, convierte mi desesperación en Paz. Todo te lo pido en el nombre sobre todo nombre Jesuscristo quein vive y reina contigo en la unidad del Espiritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos. AMEN

    ResponderEliminar
  2. Señor Gracias por este día, aun desesperado, pero espero en TI. Jesus en Ti Confio.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Dios mio estoy desesperada señor ayudame a salir de este laberinto en que estoy por mis malos pasos sr pero me arrepiento te lo pido por mis hijos señor, Te doy gracias por todo lo que me daz a diario mi Dios te pido que me ayudes no puedo vivir mas en estas intercidumbre,
      En ti confio señor ayudame

      Eliminar
  4. Gracias Padre Santo Dios todo poderoso, por este nuevo día. Bendito sea la Gracia de tenerme este día para servirte a TI, a Mi Familia y mi projimo. Gracias por las Gracias por recibir.

    Bendito se Tu nombre o Jesuscristo y en Tu nombre unido al Padre y al Espiritu Santo pongo mi vida en tus manos.
    Jesus en Ti Confio.

    ResponderEliminar
  5. Gracias mi Señor, estoy agobiado, no se que hacer, soy esclavo de mis deudas, no se que hacer, no puedo más, se que tu palabra me dice que debo darte las cargas, pero es tan grande y humillante lo que me pasa, no se, confie de nuevo en mis ilusiones y no en mi realidad, con esto me estoy llevando de encuentro de nuevo a mi familia, a mis amigos. Ayudame Jesus miio. Necesito ese Milagro financiero. Se que no tengo nada ni nadie. Me arrepiento de todos mis pecados, dame FE. Con lo poco que me queda, pongo en tus manos mis cargas que son pesadas y tomo las tuyas que son livianas y que tu yugo es suave. Jesus en TI confio.

    ResponderEliminar
  6. Te doy gracias Padre por que se que esperando en TI, todo se apega a TU plan sobre mi vida. Dame la paz que supere todo entendimiento, dame FE. Jesus en Ti Cofio.

    ResponderEliminar
  7. En este dia de la virgencita de Guadalupe, madre intercede por mi. Bendita seas.

    ResponderEliminar
  8. Bendito seas Señor Dios del universo, Gracias por este nuevo día. Jesus en TI confío.

    ResponderEliminar
  9. Mi amaparo, mi Dios, mi Refugio en quien yo pongo mi cinfianza, JESUS EN TI CONFIO

    ResponderEliminar
  10. Jesus en Ti confío. Pues todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

    ResponderEliminar
  11. Jesus en Ti Confío. Pongo en tus manos todos mis proyectos del 2013.

    ResponderEliminar
  12. Jesus mio y Dios mio en Ti Confío

    ResponderEliminar
  13. Jesus Mio y Dios mio en Ti confío

    ResponderEliminar
  14. Padre Santo Dios todo poderoso, necesito este milagro el día de hoy. Por favor Señor. Pongo mi vida en tus manos. Te invoco Padre que ese milagro se de hoy.

    ResponderEliminar
  15. BENDITO SEAS SEÑOR, GRACIAS POR LAS BENDICIONES RECIBIDAS. JESUS EN TI CONFIO.

    ResponderEliminar
  16. Bendito Padre Celestial, Gracias, Gracias Señor por todo lo recibido. Jesus en TI confío.

    ResponderEliminar
  17. Bendito Padre Celestial, Te Invoco tal como Tu me lo dices en el Salmo 91. Jesucristo en TI confío.

    ResponderEliminar
  18. Clamo Padre, te necesito. Jesucristo en TI Confío.

    ResponderEliminar
  19. Gracias Padre por todo lo recibido, Yo se que estas conmigo. Jesucristo en TI confío.

    ResponderEliminar
  20. A ti, Señor, elevo mi alma, a ti que eres mi Dios. En ti he confiado, que no quede avergonzado ni se rían de mí mis enemigos.
    Gracias Padre.

    ResponderEliminar
  21. Jesus Te amo, Jesus en TI Confío.

    ResponderEliminar
  22. agobiado y esperando en Ti- Jesus en Ti Confío

    ResponderEliminar
  23. Gracias Jesus mio, Oh Dios mio, yo te adoro. Jesus en Ti, confío

    ResponderEliminar
  24. Señor Jesus en este momento de confución y angustia, clamo por sabiduria y por la providencia divina de los rescursos para enfrentar todas mis deudas, tanto materiales como espirituales. Se que Tu estas conmigo y tu misericordia es infinita. Así que por la Gracia y misericordia espero confianto en Ti oh Señor Jesucristo, en Tu nombre lo pido. Amen.

    ResponderEliminar
  25. gracias dios mio, x bendecirme tanto te alavo y te bendigo,
    senor eres tan bueno y tienes ,misericordia de nosotros, los pecadores gracias dios bendito

    ResponderEliminar
  26. Dios mio dejo en tus manos tu voluntad hacia mi, se que tu quieres lo mejor , gracias porque siempre me ayudas y se que estas ves no me abandonaste solo esta en mi ponerle ganas y cumplo lo que anhelo acompáñame con tu bendición divina que todo salga bien mi Diosito Amèn ..

    ResponderEliminar
  27. «Actiones nostras, quæsumus, Domine, aspirando præveni et adiuvando prosequere, ut cuncta nostra oratio et operatio a te semper incipiat, et per te coepta finiatur», «Inspira nuestras acciones, Señor, y acompáñalas con tu ayuda, para que todo nuestro hablar y actuar tenga en ti su inicio y su fin». 

    ResponderEliminar
  28. Gracias Señor Jesús por las bendiciones y también por las pruebas que he pasado, alabado y bendecido sea su santo nombre.

    ResponderEliminar
  29. Envia TU SANTO ESPIRITU a mi hogar y bendice nuestras intenciones y obras. Te doy gracias por todo y en TUS MANOS ENCOMIENDO TODO. Gracias PADRE, Gracias HIJO y Gracias ESPIRITU SANTO. Amen

    ResponderEliminar
  30. Dios ayudame con esta angustia, este dolor, este desespero en ti confio Jesus , perdoname por todos mis pecados, concedeme el perdon pues estoy arrepentida de corazon por todos mis pecados, dame paz, tranquilidad no quiero continuar con esta angustia concedeme Señor el deseo que te estoy pidiendo, solo tu sabes el desespero en el que me encuentro AMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS Sr DIOS hoy he recibido tu gracia, me siento mas tranquila por esta semana yo se que tu estas con migo y con todos aquellos que necesitamos de ti.
      Gloria a Dios.... gracias Señor

      Eliminar
  31. Padre Santo, te invoco para que me alejes mis angustias, dame la fortaleza y sabiduria, que necesito para enfrentar mi vida. Ayudanos. No por justicia, sino por misericordia y por gracia. Amen. Lo clamo en el nombre de Jesucristo nuestro Señor.

    ResponderEliminar
  32. Señor te pido me ayudes con esta angustia que tengo, necesito que tengas misericordia de mi .... ayudame, necesito mucho de ti, te hago esta peticion de corazon en el nombre de Cristo... AMEN

    ResponderEliminar
  33. Mirame y ten misericordia de mi, porque estoy trizte y afligido, las angustias de mi corazon se ha aumentado, saceme de mis congojas. Mira mi afliccion y mi trabajo y PERDONA TODOS MIS PECADOS. Guarda mi alma y librame; no sea yo avergonzado por que en TI CONFIE, integridad y rectidud me guardan porque en ti he esperado.
    Te pido todo en nombre de JESUCRISTO.... AMEN

    ResponderEliminar
  34. GLORIA A DIOS, nuevamente te me has manifestado tu MISERICORDIA, no tengo como agradecerte Señor por lo que hiciste por mi yo sabia que solo TU podrias ayudarme en esta cruz que llevava en mis hombros.

    ALUYA GLORIA A DIOS

    AMEN

    ResponderEliminar
  35. Te amo señor Jesus, estoy desesperado, mas confio en Ti. Todo depende de tu misericordia. Te pido perdon por el daño que hecho a mi familia, a mis amigos y aquellos que confiaron en mi. Bendito Padre Celestial en el nombre de tu hijo Jesucristo clamo por tu gracia y misericordia. Sacame de mis angustias, dame una nueva oportunidad. Bendito seas. Amen

    ResponderEliminar
  36. señor se que estas trabajando en mi pedido.calma mi desesperacion .hace dos años de mis suplicas .no me abandones .te necesito mucho ,restaura mi matrimonio y mi flia.creo que no sera imposible ya que todo es culpa de satanas y no de nosotros.jesus en ti confio,espero y me abandono junto a maria mi madre.

    ResponderEliminar
  37. Padre mío, con mucho amor y respeto me dirijo a tí.
    Ya no se que hacer con mi esposa, se ha vuelto una religiosa, una auténtica farisea. Promulga que es cristiana, pero lo que predica no lo practica.
    Tiene abandonada a mi familia, no cuida a mis hijos, no es buena madre, no es buena esposa. Ya no quiere ni siquiera tener intimidad, me dice que me haga "la paja" o que busque mujerzuelas.
    Me dice que no me ama. Todos los días me demuestra desprecio y desamor a mis hijos. Sin embargo va todos los día a una "seudo iglesia" cuya pastora en vez de hacerle ver lo mal que se comporta, solo piensa en sus propios intereses y la incentiva a mantenerse en esta secta.
    Estoy realmente desesperado. Coquetea con "seudos hermanitos". No se si me sigue siendo fiel, pero como me trata y trata a mis hijos, parece que no.
    A ver si me das una manito y me ayudas,de una vez por todas y resuelves este problema que agobia a mis hijitos. Aleja a esta mujer de mi familia, es mala persona.

    ResponderEliminar
  38. Jesus mi señor, como te necesito, me encuentro en momentos muy dolorosos, a pesar de seguir confiando en ti, me suceden muchas cosas, que dolor tan grande señor de luchar por recuperar el matrimonio, mi señora dio un cambio en su vida y con mis dos hijos pequeños, siempre soñe con tener un hogar para siempre, pido perdon por mi pasado, pero mi corazon siempre estuvo ahi, dame fortaleza Señor, para enfrentar el divorcio que me pidio y esta en tramitacion, solo tu mi Señor puedas tocarle su corazon, para que vuelva la paz de nuevo a mi Hogar, y ella desista de eso, que reflexione, Señor mi hogar, mis hijos, que dolor paso en esta depresion terrible, Jesus enTi Confio, solo queda un Milagro, Hagase tu voluntad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. señor, en ti confio que se haga segun tu voluntad, esperare tu repuesta amen

      Eliminar
  39. dios en ti confio mi dios aliviana mi carga por no puedo mas mi dios verdadero y poderoso, ven conmigo no me dejes caer en esta situacione en la que me encuentro de deseperacion y angustia por todas esta deudas.
    realiza mi dios un milagro en mi por que tu sabes que ya no puedo mas te lo pido en el nombre de jesus

    ResponderEliminar
  40. señor mi Dios ayudame con mi negocio no hagas que se destruya tu eres testigo de tanto trabajo tanto sufrimiento que nos ha costado ayudame señor que salga adelante y vuelv a ser como antes te lo ruego mi señor

    ResponderEliminar
  41. Dios mio tu mas que nadie sabe de mi situación,de lo apartado que estoy de tu camino y de lo que e vivido estos dos últimos años hoy 12 de Febrero del 2014 vengo de rodillas ante ti señor estoy sin una sola fuerza cansado lleno de angustia con todo tipo de deudas de problemas,Señor Dios mio yo se que no me meresco nada que todo lo que me esta pasando es el fruto de mi abandono así ti pensé que yo solo podía hacer las cosa sin antes ponerlas en tus manos hoy Señor soy un hijo arrepentido que quiere llegar al lado de su padre a recibir un abrazo lleno de amor Dios mio perdoname no aguanto mas estas cargas tan pesadas estoy muy casado la situacion es tan mal que a mi familia le a tocado corres con todos los gastos porque yo no e podido cumplir con ellos, Dios mio ayuda me acojeme te pido que no me de la espalda como yo te la di señor,ten misericordia de mi perdoname y ayudame a soliviar mis cargas te lo pido en el nombre de tu hijo Jesús amen.

    ResponderEliminar
  42. En tus manos encomiendo mi vida, perdon a Dios mio, no tengo nada, solo mis inmundicias. Limpiame y quedare blanco como la nieve. Agua, agua, tengo sed de Ti. Dame sabiduria, Fortaleza. Señor Jesucristo necesito un milagro. En ti confio

    ResponderEliminar
  43. Señor ante todo quiero que me perdones la falta de corage al no poner mi nombre, tu sabes que yo no te niego ni me escondo para decir a todos que yo te guardo en mi corazon, pero en estos momentos no puedo. Solo me dirijo a ti para que me acompañes en esta prueba que me da la vida, estoy consciente de que el riesgo que corro lo meresco porque he hecho todo por ganarmelo, no voy a decirte por qué tu lo sabes bien. El hecho es que estoy al borde del abismo y tengo miedo, mucho miedo. Saberte a mi lado me devolverà el valor para enfrentarme a mi bien ganado castigo.
    Perdoname señor y amparame de mi mismo y sobretodo de la crueldad del hombre.
    Amen

    ResponderEliminar
  44. Señor. Conoces mi situacion, sabes lo desesperado que estoy. Lo triste que me siento y lo dificil que han sido para mi estos ya casi 10 años. De tenerlo todo, a llegar ahora en este dia 27 de marzo del 2014 a estar practicamente en la calle. Mi esposa y mi hija han tenido que abandonar el pais producto de esta desesperante situacion. Tu sabes SEÑOR lo mucho que me necesita mi pequeña hija. Permiteme estar alli junto a ella. Permiteme darle todo el apoyo a mi querida esposa. Te pido de rodillas SEÑOR que me des otra oportunidad. Devuelveme la PAZ, la TRANQUILIDAD y dame la salud necesaria para que todos mis dias sean para alabar tu nombre, adorarte, y llenarme en la FE, y cubrirme con tu sangre preciosa y poderosa.
    Te presento a mi padre SEÑOR. Proveele la salud que el tanto necesita. Fortalece sus pulmones y su sistema de defensa en su organismo. Te encomiendo a mi querida madre. Haz un milagro SEÑOR. Tu sabes en el espiral de deudas en que me encuentro. Presentame el mecanismo para saldar hasta el mas minimo centavo que debo. TODO TODO MI SEÑOR. Guiame y procede segun tu voluntad mi Dios. Mira mi interior. Mira mis ojos, mi corazon, mi mente. Soy un hombre desesperado. Tu conoces mi corazon y has visto como he actuado cuando me has dado la oportunidad. Muchos de tus hijos ven y sienten la esperanza de que a traves de TI SEÑOR, podamos ayudarles, pero en estas condiciones en que me encuentro, me resulta muy dificil acudir a ellos.
    Tu sabes mi SELOR de todos esos proyectos que por tu mediacion vienen en camino. Los pongo en tus manos. Permiteme reorientar mi vida. Te entrego a ti SEÑOR todo mi ser. Llevame al punto de partida, empezar de cero. Sin deudas, con la firmeza de que lleno de FE y con un rumbo definitido, mi familia estara tranquila y revosada del ESPIRITU SANTO.
    QUE SEA TU VOLUNTAD POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS amen..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. señor tu qe lo puedes todo ayudame por favor, te lo suplico con tanta deuda que tengo señor

      Eliminar
  45. Dios mio ayudame a salir adelante en mi situacion economica, ayudame te necesito

    ResponderEliminar
  46. bendito Dios, te suplico te imploro, que me des paz ya no puedo mas, todo el mundo me cobra y me cobra y nadies me da la mano, tu mas que nadie, liberarme de todas estas deudas, como digo no puede decir nunca mas de deudas pero tratare de no mas, por favor mi dios te imploro, haz que tenga mucha fe en ti, se que tal vez me porte mal en algún momento pero diosito entiéndeme estoy deseseperada hoy espero un milagro tuyo mi querido y adorado Diosito

    ResponderEliminar
  47. Dios mio restaura mi hogar ten piedad de mis hijitos, en tu nombre vinieron a este mundo limpia a mi esposo del adulterio y del pecado, libranos del mal, limpia su alma en el nombre de cristo jesus nada es mas poderoso que tu muestra tu misericordia Señor.

    Te amamos gracias por obrar en mi

    ResponderEliminar
  48. Jesus, ayudame a cambiar,intento hacer lo que puedo para restaurar mi matrimonio, pero algo siempre falla, siempre malos entendidos, y no se puede llegar a un acuerdo con mi esposo, ayudame por favor, quiero ser una esposa comprensiva, demostrarle en todo momento mi amor, por favor Jesus,me siento morir, confio en ti, ayudame a que regrese a nuestro hogar, lo amamos, dame la oportunidad de volver a ver a mi familia unida.

    ResponderEliminar
  49. Dios acabo de darme cuenta de todos mis errores y torpezas que he cometido con mi esposo,ayudame a cambiarlas y a mejorar mi relacion con el, bendicelo porque el ha sido una extraordinaria persona, iluminame a cambiar y a tener un matrimonio restaurado, ayudame a ser la gran esposa q necesita, ayudame a dar luz en mi familia y no mas tristezas,dame una oportunidad para realizar actos bondadosas con los demas.
    Jesus te suplico me ayudes a cambiar mi caracter y a entregarme con fe a tu palabra, quiero seguir tus pasos y no pecar mas.

    ResponderEliminar
  50. dios, hoy me hablaron de una entrevista de trabajo, ayudame a conseguir ese empleo,tu sabes mi situacion por la cual estoy atravesando, hagase tu voluntad y si me quedo pondre el mejor de los empeños asi mi cuerpo este agotado,iluminame para conseguirlo, para acertar en lo que se necesita, para poder ayudar a mi familia.
    Te agradezco porque aunque sea una entrevista, por lo menos me da la esperanza de seguir buscando para salir adelante.
    Gracias Dios¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar